XXV MARCHA POR LAS VÍAS PECUARIAS Y CAMINOS PÚBLICOS DE LA SIERRA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Un otoño más la asociación para el estudio y defensa de la naturaleza de nuestro pueblo, ANEA, organiza la XXV Marcha por las vías pecuarias de nuestra sierra, en una oportunidad inigualable para conocer rincones llenos de encanto que de otra manera sería muy difícil de descubrir.

Así los que os animéis, debeis estar el domingo día 31 de octubre a las 8:30 en el Caño Arriba, con comida para ese día, calzado cómodo y ganas de andar.

El recorrido será de unos 22 km con dificultad media. Se recorrerá la Colada de los Santos y desde allí se llegará al Santuario de Valdehierro en el término de Madridejos, donde se visitará la CUEVA DE CASTROLA.

Para el regreso trataremos trataremos de transportar en vehículo al mayor número de visitantes, por lo que se recomienda que se cuente con algún amigo o familiar que pueda ir a recoger a los participantes. Tranquilos que nunca se ha quedado nadie perdido o abandonado.

Participar en la actividad tendrá un coste inferior a 5 euros, en concepto de seguro. Para cualquier duda o aclaración: tlf 687 203 483 Pablo y 620 583 509 Félix.

Esperamos que participéis y disfrutéis de una agradable jornada en plena naturaleza.

Please follow and like us:
Tu opinión es importante. Be kind & Play nice.
  1. Si estáis interesados en la recuperación de caminos públicos y vías pecuarias os animo a asistir al IV Curso sobre Caminos Públicos en Daimiel, 12 al 14 de noviembre. Aquí tenéis los detalles
    https://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article18888

    Reply

Leave a reply.