rubeumishere2

¡Hola mundo!

Primer post para la nueva web de Rubeum. Acabamos el año constituyendo Rubeum como una entidad dedicada a los jóvenes, tanto de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) como a los de cualquier parte del mundo. Rubeum arrancará el 2016 con muchas ganas de trabajar en nuevos proyectos y ayudar a todo aquel que lo necesite.

El 2015 nos ha dejado muchos nuevos amigos con los que trabajaremos temáticas diferentes como el emprendimiento, la naturaleza y el asociacionismo. Otras líneas pueden surgir y será un placer trabajarlas junto a aquellos que las promuevan.

Es un placer comenzar esta nueva aventura que seguro nos llevará a vivir muchas historias interesantes y a aprender los unos de los otros. Desde la creación de talleres sobre temáticas de interés entre los jóvenes hasta la realización de rutas de senderismo u otras actividades como proyectos nacionales e internacionales, queremos hacer participes a lo jóvenes en una actividad que les ayude a mejorar sus habilidades y que a la vez sean divertidas.

Si tienes alguna propuesta o deseas colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos a inforubeum@gmail.com y escucharemos tu aportación con mucho gusto :)

Please follow and like us:
Tu opinión es importante. Be kind & Play nice.

Leave a reply.