DE ESPERA EN “PALAS DE REI”

Tengo la suerte de poder volver a actualizar el blog, de volver a comentaros que seguimos en ruta, que seguimos a pesar de la dureza del camino y de la inclemencias del tiempo. Pero no todo son dificultades y tristezas, también hay cosas muy buenas dentro de esta entrañable experiencia, paisajes de cuento , personajes de historias cómicas y de ficción y un sin fin de cosas buenas que hacen que el Camino tenga la popularidad y el carisma, que la hacen atraer a gente de todos los lugares del mundo, cada cual con su propia motivación, pero todos con el objetivo de superarnos y de seguir viviendo esta maravillosa experiencia.

Hoy Estamos en Palos del Rey, tras una larga etapa de 25 km, toda ella bajo un sol de justicia, pero afortunadamente con escasos desniveles. Hemos llegado todos sanos y salvos, ya cada vez mejor, el camino nos ha curtido en cierta manera y ya somos prácticamente unos veteranos en esto de caminar. Hemos llegado sobre las 14:00, hemos conseguido alojarnos y despues, tarde libre para descansar y curar las heridas del camino. Estamos contentos de haber llegado hasta aqui, y ya nos encontramos a unos 65 km de santiago. El objetivo esta cerca, y el hecho de pensar que en unos días podremos llegar a tierra santa, nos acelera el corazón.

Seguiremos informando, desde “PalaS de Rei”, Asociación Juvenil Rubeúm.

*Quiero resaltar y agradecer al grupo de Sevilla (Andrés, Macarena y Antonio) que nos acompañan en nuestro camino, que sin apenas darse cuenta nos hacen el camino mas llevadero y que demuestran que en el Camino de Santiago puede encontrarse a gente muy entrañable.

Please follow and like us:
Tu opinión es importante. Be kind & Play nice.
  1. Antonio, Macarena y Andres says:

    Desde aqui queremos dar las gracias nosotros( Macarena, Andres y Antonio)a todos los chicos de rubeum y a los peregrinos de villarubia Maria, Rosa, Yolanda, Meji y Andres, por hacernos este camino de Santiago mucho mas ameno y llevadero, sois los mejores y siempre llevando a vuestro pueblo y vustra virgen de la sierra por bandera. Si podemos nos acercaremos este año a las fiestas de Villarubia. Un beso a todos.

    Reply

Leave a reply.