ACTIVIDAD PARA FINAL DE AÑO

Desde Rubeum queremos contar con la opinión de nuestros miembros presentes y futuros, y no hay mejor manera que implicando a la gente en opiniones trascendentales en la marcha de nuestra Asociación.
Antes de final de año, la asociación tiene pensado realizar un viaje de fin de semana a alguna ciudad medianamente cercana a nuestra localidad. Las candidatas son Valencia, Cordoba y Toledo. Se escucharían sugerencia, pero siempre y cuando sea consensuado por los miembros de la Asoción. Dejanos tu opinión y tu voto en los comentarios y dinos el porque de tu decisión. En 2 semanas daremos un veredicto de cual ha sido la seleccionada.

Contamos con tu colaboración.

Fdo. Dirección Asociación Juvenil Rubeum

Please follow and like us:
Tu opinión es importante. Be kind & Play nice.
  1. Anónimo says:

    Me gustaría que el viaje se hiciera a Valencia, puede que sea un buen sitio, y me encantaría poder ver el Oceanografic y el museo de las ciencias.

    Estaré pendiente para cuando se acuerde definitivamente.

    Reply
  2. Roger says:

    A mi me gustaría Toledo. Esta cerca por lo que se pierde poco tiempo en el viaje y se pueden organizar rutas nocturnas y tiene mil cosas para ver.

    Reply
  3. Javier says:

    hola soy un futuro componente de esta gran familia, el viaje me gustaria que fuese a toledo ya que no lo e visitado todavia en profundidad y creo que da unas posibilidades muy interesantes. Un saludo

    Reply

Leave a reply.