New Way Web

Jornada de Mesas Redondas Proyecto New Way

Desde la asociación Rubeum comenzamos a trabajar en un proyecto dentro del Programa Erasmus Plus que se llama New Way – Educated, Motivated, Employed!, se trata de una cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas con otras asociaciones Europeas y de la que formaremos parte durante 2 años. El tema del proyecto es el desempleo juvenil y los métodos que utilizan los jóvenes para buscar empleo o crear el suyo propio.

Para este viernes hemos organizado una jornada de mesas redondas en la que se presentará el proyecto de manera oficial en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Esta jornada es una de las primeras actividades del proyecto y su objetivo consiste en obtener una lista de recomendaciones para los jóvenes a la hora de buscar empleo, becas, formación, prácticas, etcétera, y/o cuando tratan de emprender. Esto se hará posible a través de un proceso participativo de mesas redondas en las que se plantearán diferentes preguntas. Los resultados de esta jornada serán de gran utilidad para la siguiente fase del proyecto.

Pueden participar en la jornada representantes de asociaciones, empresas, instituciones y otros tipos de organizaciones, jóvenes y particulares interesados en la mejora de la situación laboral de los jóvenes.

Lugar: Centro Joven de Villarrubia de los Ojos, Calle Tenerías, 3.
Hora: 16.00 – 18.00

Click Aquí para registrarte en la jornada

Click Aquí para más información sobre New Way

¡Nos vemos pronto! ^^

Please follow and like us:

Comments are closed.