post-cagliari

Erasmus+ KA1 TC “A new age”, gestión de asociaciones en Cagliari

En el mes de junio Rubeum ha participado en el proyecto “Path towards an organizational management: A new age”, un Training Course del programa Erasmus+. Durante la semana del 18 al 24 de este mes hemos convivido con 31 persones de 8 países diferentes en la isla de Cerdeña, al sur de Italia, concretamente en una ciudad del sur del a isla llamada Cagliari.

cagliari3

A lo largo de la semana hemos realizado diversas actividades en torno a cómo gestionar una ONG y al trabajo diario que ello conlleva, lo cual nos han sido de gran ayuda para seguir formándonos y aplicar este aprendizaje a nuestra asociación. También hemos compartido experiencias y buenas prácticas con los otros participantes y las diferentes asociaciones que formaban parte de este proyecto Erasmus+.

cagliari4

Pero durante la semana no todo fue trabajar si no que también tuvimos tiempo libre para visitar la ciudad, para ir a la playa y también nos fuimos de excursión en Gesico, un pueblo del centro de Cerdeña donde nos acogieron con mucho entusiasmo. Y no nos olvidemos de la noche intercultural donde los participantes nos mostraron, a través de videos, bailes, juegos, canciones… la cultura y las tradiciones de los diferentes países. Nosotros no desaprovechamos la oportunidad de probar la comida típica de cada país! Todo estaba riquísimo!

cagliari1

Durante el proyecto, hemos ido recopilando algunos fragmentos de nuestra experiencia en video donde se incluye además la visita al ayuntamiento de Cagliari y alguna imágenes del Fablab Cagliari, un coworking con gente muy interesante que nos acogió cuando necesitábamos un espacio de trabajo.

Queremos dar la gracias a la organización ABìCì por hacer posible esta semana donde hemos conocido a muy buena gente y hemos hecho contactos con otras asociaciones con las que seguro podremos trabajar en un futuro. También dar las gracias a la asociación PIN Málaga, la cual nos invitó a participar en el proyecto. ¡Nos vemos pronto, un abrazo!

Please follow and like us:
Tu opinión es importante. Be kind & Play nice.

Leave a reply.