generacion2020

Erasmus+ KA3 “Generación 2020”, emprendimiento en Guarda

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo, Rubeum no faltó a su cita con Guarda para participar en el I Seminario Ibérico que se llevaba a cabo en Portugal, y que reunía a un variopinto grupo de personas de diferentes partes de España y del país luso para dialogar y debatir cuestiones cuyo centro de rotación temático giraba en torno al presente y futuro de Europa bajo el punto de vista de los jóvenes en relación al emprendimiento y al empleo.

La posibilidad de que nuestra asociación viajara a este destino vino dada en primer lugar por la intervención de la Freguesia de Guarda con su proyecto Erasmus+: “Generación 2020, el futuro de Europa en los ojos de los jóvenes”; y, en segundo lugar, gracias a la asociación Mille Cunti de Ciudad Real. Estamos muy agradecidos a todos ellos y al resto de compañeros por la gran experiencia que hemos vivido.

presentacionguarda

En cuanto a nuestra impresión, podemos afirmar que este proyecto Erasmus+ nos ha otorgado una gran oportunidad de expandir nuestras ideas y nuestros propios proyectos. Hemos tenido la ocasión de aprender de los conocimientos y experiencias de otras personas y, al mismo tiempo, esperamos haber podido aportar todo lo posible a los que han sido nuestros compañeros en esta aventura.

guardacathedralEn este post os dejamos algunas imágenes del proyecto junto al resto de participantes de España y Portugal. Además, comenzamos el viaje con la idea de grabar un pequeño video que pudiera transmitir de alguna forma como se vivió el proyecto desde el principio hasta el final, también va incluido en el post, ¡esperamos que os guste!

Fotografía: Rubeum y Alba Sotelo

Please follow and like us:
Tu opinión es importante. Be kind & Play nice.

Leave a reply.