sewcr16

Startup Europe Week se vive en Ciudad Real

Que gran semana en Ciudad Real con la Startup Europe Week! ha sido un honor desde Rubeum poder compartir esta gran experiencia con tantos emprendedores de Ciudad Real y de otras partes de España. Lo que comenzó siendo una idea de la organización Startup Europe se ha transformado en uno de los mayores eventos para emprendedores a nivel Europeo.

Desde el principio, el objetivo que nos marcamos desde Rubeum era el de arrancar nuestra andadura en el mundo del emprendimiento ayudando a mejorar el ecosistema emprendedor de la zona. Como primer evento de 2016 estamos muy contentos de haber puesto en contacto a emprendedores de la zona con las organizaciones, instituciones y empresas más relevantes en este sector. Durante la semana del 1 al 5 de Febrero junto a todos ellos pudimos vivir una experiencia de 3 días en Ciudad Real que se llevó a cabo en varios espacios de la ciudad: Cámara de Comercio CR, Asociación de Jóvenes Empresarios, Consejoven CR, Escuela de Ingenieros Informáticos de la UCLM y en la propia Aula Magna. Una grata sorpresa poder contar con tantos profesionales que nos mostraron todo el trabajo que se hace en nuestra comunidad.

Hemos ido subiendo las presentación del evento a slideshare donde se pueden visualizar y descargar desde el perfil de Rubeum. También están disponibles las fotos del evento en la sección SEW CR 2016.

Algunos datos relevantes sobre la Startup Europe Week 2016:

  • Más de 200 ciudades en 40 países se sumaron a la iniciativa.
  • Más de 30.000 emprendedores como asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las iniciativas que se llevan a cabo a nivel local en su entorno.
  • El hashtag #SEWeek16 tuvo más de 4 millones de menciones, 500.000 realizadas a través de Facebook.
  • Cerca de 20 Instituciones, organizaciones, empresas y emprendedores colaborando en Ciudad Real acompañadas de 30 participantes a lo largo del evento.

Como emprendedores y desde Rubeum creemos en que esto sólo es el principio y que tenemos que seguir adelante organizando jornadas, cursos y eventos que ayuden tanto a los jóvenes como a la sociedad a motivarse, trabajar y creer en sus ideas, ¡¡Nos vemos pronto!! :)

 

Please follow and like us:

Comments are closed.